martes, 6 de octubre de 2009

Pixelar.me


Marcelo Ferreiro tenía un proyecto en mente. Ese proyecto terminó llamándose Pixelar.me, que es un estupendo nombre para una página personal. Pero, claro, no sólo de nombre, por muy chulo que este sea, vive una página web... Así que Marcelo quiso también darle imagen. Una imagen que representase directa y merecidamente la idea que transmite el nombre: Una versión pixelada de él mismo, al estilo de los personajes de las aventuras gráficas de antaño. Y de eso, siempre bajo las directrices del "jefe", me encargué yo. El resultado puedes verlo en Pixelar.me.

La verdad que genial, muchas gracias! :D
Excelente haber trabajado contigo ;)
-Marcelo







1 comentario

SISI Genial el trabajo! 24 de julio de 2010, 4:28

wanchuflay

¿Problemas para comentar? Pincha aquí

Entradas más recientes Inicio Entradas anteriores