viernes, 17 de septiembre de 2010

Grandes Héroes Nacionales (II)

Verdaderamente me llena de Perogrullo continuar la sección Grandes Héroes Nacionales con un 2×1 (que, si no me equivoco, son... 2): A la izquierda de sus pantallas, el inaguantable inimitable Batu the Dog; y a la derecha, el orgullo nacion... ¿qué digo nacional? ¡europeo! John Cobra.

[Imagen Pixel Batu] [Imagen Pixel Cobra]


¿Quién no conoce a estos dos? El/la que no los conozca que levante la mano, por favor. Oh... ¿estás levantando la mano?... ¿No los conoces?... ¿En serio?... Vale, ¡fuera de Internet ahora mismo!

Estos dos individuos son los protagonistas de una de las mayores y más antiguas y persistentes contiendas interneteras jamás resuelta. Y, gracias a ella, van a aparecer en la tercera secuela (es decir: la cuarta entrega, para los melindrosos) de la saga más representativa y exitosa del actual cine español: Torrente. Además de haber figurado (esto sólo uno de ellos) entre los aspirantes a representar a este noble país frente al resto de europa (y parte del extranjero).

Hale, y ya que estás informado/a, me despido por hoy cumpliendo órdenes:

[Imagen Pixel YouTube Fighter]
(Clic para ampliar)

2 comentarios

Dioooooooooooos!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!! Te quiero tio!!!!!!! 19 de septiembre de 2010, 14:30

Alex

Aqui me tienes con la mano levantada...sorry no los conozco...NONO y no veas el trabajo que cuesta escribir con una mano jaja.

Besos.
Mar

Suerte en el concurso. 21 de septiembre de 2010, 20:51

¿Problemas para comentar? Pincha aquí

Entradas más recientes Inicio Entradas anteriores